Presentan "La Princesa Pollito"

El el patio del Museo de Arte de Mazatlán fue el escenario donde Fernanda Altamirano y Alfredo Vergara dieron muestra de su talento y carisma al proagonizar divertidos personajes que conquistaron al público infantil.

Por Kenya Fernández

Presentan "La Princesa Pollito"

Decenas de niños y sus padres disfrutaron de la obra de teatro “La Princesa Pollito” del Grupo Teatro Cientodiez.

El el patio del Museo de Arte de Mazatlán fue el escenario donde Fernanda Altamirano y Alfredo Vergara dieron muestra de su talento y carisma al protagonizar divertidos personajes que conquistaron al público infantil. Al inicio de la obra una joven invita a conocer a Bobo, el perro fiel y mejor amigo de los niños que más adelante les contará divertidos cuentos.

Bobo y su amiga, cuentan “La Princesa Pollito” que narra la historia de Hermelinda, una mujer de Mazatlán, que se enfrenta a las maldiciones de su vecina, una bruja malvada y envidiosa quien lanza un hechizo a su hija, la niña más bonita del puerto. 

Esta presentación busca contar cuentos a los niños, algunos basados en narraciones ya existentes, pero con un toque regional, mazatleco y sinaloense, un espectáculo apto para toda la familia.



Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS