Encuentran asesinada con arma blanca a mujer


La mujer presento herida de arma punzo cortante en el cuello
Encuentran asesinada con arma blanca a mujer

Por Redacción TVP

sábado, 28 de septiembre de 2019 8:00

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado asesinado presumiblemente con arma blanca, la mañana de éste sábado en los límites de las colonias Cañadas y Lomalinda  de esta Ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 6:35 de la mañana donde se informó que entre el monte y a la orilla de la calle Sierra Madre del Carmen  entre Cerro de los Otates y Guadalupe Victoria sur estaba el cadáver de una persona al parecer del sexo femenino.  

Tras la denuncia los elementos policiacos encontraron el cadáver tirado boca arriba a un costado de la vialidad y entre el monte;  portaba un vestido corto tipo minifalda, ropa interior negra y a un costado del cadáver se localizaron un par de huaraches blancos al parecer propiedad de la víctima, que no se logró identificar en el lugar,  a simple vista se le apreciaban heridas cortantes en el cuello;   en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma.  

El cadáver estaba a unos metros de las canchas de basquetbol de la colonia Cañadas y muy cerca de la parte posterior de la escuela normal de Sinaloa. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias