"Brotan" aguas negras sobre la Avenida Jacarandas


Vecinas de ese sector señalan que hasta fuertes dolores de cabeza sufren por tener contacto todo el día con el desagradable olor de las aguas negras.
"Brotan" aguas negras sobre la Avenida Jacarandas

Por Adriana Tirado

sábado, 28 de septiembre de 2019 14:01

Desde hace más de 15 días se registró la fuga de drenaje en una alcantarilla ubicada sobre la Avenida Jacarandas, vialidad que separa a los Fraccionamientos Villa Verde y Las Mañanitas.

Fueron los propios vecinos de ese sector quienes reportaron ese hecho a la redacción de Las Noticias TVP Mazatlán.



A decir de los habitantes, esa situación empeora durante el día, ya que con el fuerte sol y calor, el olor incrementa y es insoportable. De la alcantarilla que se ubica justo en medio de la Avenida, “brotan” las aguas negras haciendo prácticamente un pequeño “arroyo” hacia las calles aledañas a la Avenida Jacarandas.



Los establecimientos de comida que están cercanos, afirman que su ventas han bajado pues a los comensales no les apetece comer con este pésimo olor, además, algunas personas tienen fuertes dolores de cabeza a causa de oler todo el día las aguas residuales.

Algunos vecinos comentaron que ya han reportado esa situación ante la JUMAPAM, sin embargo, el personal de la paramunicipal ha acudido a realizar algunas acciones de saneamiento, pero no solucionan el problema de fondo.





También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias