Se retracta Alcalde de entregar "Quimiquitos"

El Presidente Municipal justificó la acción, argumentando que estos souvenirs se los regalaron y se le "hizo fácil" obsequiarlos a la población, durante una gira de trabajo por la zona rural

Por Adriana Tirado

Se retracta Alcalde de entregar "Quimiquitos"
Luego de haber regalado como souvenirs pequeños llaveritos con su imagen durante una gira de trabajo por la zona rural de Mazatlán, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se retracta de hacerlo, argumentando que a él le regalaron los “Quimiquitos” y “se le hizo fácil”.

El mandatario municipal aseguró que por su cuenta el ya no seguirá regalando los souvenirs, sin embargo, no descartó que alguien más lo siga haciendo.



Al ser cuestionado sobre la advertencia que lanzó el Partido Acción Nacional en Mazatlán donde anuncia que emprenderá acciones legales por estar realizando acciones proselitistas a destiempo, el mandatario municipal se dijo respetuoso y sostuvo que no tiene ningún objetivo electoral.



Por último, Benítez Torres afirmó que los llaveritos no fueron comprados con dinero del erario público. Recordemos que el Comité de Participación Ciudadana, del Sistema Estatal Anticorrupción, señaló que el Presidente Municipal con tal acción, podría haber violentado al Artículo 134 constitucional.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS