Capitanía cierra el puerto a la navegación


Aseguró que las embarcaciones pesqueras que están en puerto ya no podrán salir, hasta que las condiciones meteorológicas hallan mejorado
Capitanía cierra el puerto a la navegación

Por

domingo, 29 de septiembre de 2019 22:23

Capitanía de Puerto en Mazatlán, informó que siendo las 17:30 horas, se cerró el puerto a la navegación marítima ante las condiciones meteorológicas, no favorables que se mantienen en las costas del pacífico, por la presencia de las Tormenta Tropical “Narda”, que mantiene vientos sostenidos de 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se estima que las olas, alcancen una altura de dos metros.



Se dio a conocer que capitanía de puerto ha emitido los avisos correspondientes a las embarcaciones que se encuentran navegando en los polígonos que comprenden esta región y permanecerán pendientes de la trayectoria del meteoro, para emitir los avisos correspondientes que permitan salvaguardar la vida en el mar.

Aseguró que las embarcaciones pesqueras que están en puerto ya no podrán salir, hasta que las condiciones meteorológicas hallan mejorado.

Se informó que en Mazatlán se encuentran aún amarradas 76 embarcaciones camaroneras, mismas que no podrán zarpar a altamar hasta que se abra el puerto a la navegación marítima.


También te puede interesar:

Intentaba remolcar panga por 'Narda' y pierde la vida

Accidente deja como saldo dos muertos

Hallan cuerpo de fotógrafo en Presas Del Valle


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias