Revelan el paradero del cuerpo de José José


Sara Salazar, viuda del "El Príncipe de la canción", aseguró que también desconoce el paradero de los restos de José José
Revelan el paradero del cuerpo de José José

Por Redacción TVP

lunes, 30 de septiembre de 2019 8:49

Luego de que José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, viajaran a Miami en busca del cuerpo del  "Príncipe de la canción" y no dieran con su paradero, solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlo.

A través de su cuenta de Twitter @ConsulMexMia, reiteró su apoyo a la familia del intérprete mexicano, mejor conocido como "El Príncipe de la Canción".



Ante esta controversia, el programa Al Rojo Vivo, reveló que los restos del cantante, quien falleció el 28 de septiembre, “se encuentranen manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, comentó la periodista de María Celeste aunque no precisó el lugar.

“Se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de lo que estén aquí Sarita y sus esposo”, agregó la comunicadora, quien entrevistó a la hija menor de José José y a su pareja.

Al preguntarle la razón por la que se llevó al “Príncipe de la canción” a Miami, Sarita declaró que “son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo. Pero en realidad él vivía acá, entonces él quería continuar su tratamiento acá. En realidad eso es algo muy personal entre nosotros”.

Por su parte, Yimmi Ortiz, esposo de la joven, contó que cuando el cantante llegó a vivir con ellos a Estado Unidos, “nosotros preparamos su cuarto, su cama. Es más, cuando fuimos a comprar su cama él se quedó dormido. Le acomodamos su tele, su escritorio, sus cosa personales, todo para que estuviera junto a Belén (hija de Sarita), junto con nosotros y que tomara todos sus tratamientos en casa en vez de estar en un lugar sin familia”.

Pese a que José José estuvo lejos de sus seres queridos ( José Joel y Marysol Sosa) y del mundo del espectáculo, según palabras de Sarita, sus últimos meses los vivió “muy muy feliz”.

“Nuestra prioridad siempre fue que estuviera tranquilo, que no estuviera estresado y que se enfocara en su curación y no en todo lo negativo. Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz y muy en paz”.

Sobre la salud del intérprete de “Gavilán o paloma”, Yimmi detalló que desde “hace 2 días y medio que el riñón le empezó a fallar, los intestinos también, de ahí le pusieron bastante medicina para que se relajara, para que no sufriera, para que no tuviera dolor. Fue donde también empezó el corazón a perder fuerza”.

Respecto a si habrá homenajes para el cantante, su hija reveló que está “tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo (de México  y Estados Unidos) se pueda  despedir de él apropiadamente. Él es de allá (México) y también es de acá (Estados Unidos), su corazón siempre estuvo en los dos sitios y yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá (México), se tiene que hacer algo allá porque es de donde él viene”.

Especificó que primero habrá una reunión entre la familia, que incluye a José Joel y Marysol Sosa, y las amistades más cercanas de José José y después se realizará un evento público.

Por otra parte, Sarita aseguró que sus hermanos saben que donde están los restos de su papá y hay pruebas de que saben donde está su papá, dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias