Derriba 'Narda' a la Virgen de La Puntilla en Mazatlán


La imagen cayó desde el altar en la explanada, sorprendentemente no resultó con afectaciones. Fueron ciudadanos y un sacerdote quienes volvieron a colocarla en su sitio
Derriba 'Narda' a la Virgen de La Puntilla en Mazatlán

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 16:31

La rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora que se registraron en Mazatlán la mañana de este lunes a consecuencia de 'Narda', lograron derribar a la Virgen de La Puntilla.

La llamada 'protectora' de las y los mazatlecos fue instalada en 1975 luego del embate del huracán Olivia, hacia el fraccionamiento Playa Sur en un altar situado en la explanada, desde donde cayó la imagen al suelo, sin embargo sorprendentemente resultó sin afectaciones pese a la caída.

Al lugar acudieron ciudadanos y el Párroco Manuel Carrasco quienes volvieron a levantar la figura de la 'Morenita' del Tepeyac y reinstalándola en su altar.

Ahí las ofrendas, veladoras y arreglos florales que los creyentes le habían dejado, entre ellos los pescadores que con el inicio de las capturas se habían encomendado volaron varios metros y quedaron destrozados entre la lluvia y los ventarrones.


También te puede interesar:

Se levanta la veda del camarón en altamar

Joven pierde la vida en fatal accidente

SEPyC suspende clases en municipios del Sur del Estado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias