Destrozos ocasionados por "Narda"


El gerente de esa mueblería, exhortó a las autoridades y corporaciones de seguridad, mantengan rondines y vigilancia permanente, a fin de evitar la rapiña en esa zona de la ciudad
Destrozos ocasionados por "Narda"

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 16:45

Las imágenes que ve en estos momentos, fueron solo una parte de los destrozos que dejó a su paso el fenómeno climatológico “Narda”, en su paso por Mazatlán.


Esta tienda de muebles, ubicada en plaza Acaya, sufrió los estragos de los intensos vientos que se dejaron sentir en la ciudad y que alcanzaron rachas de hasta 80 kilómetros por hora.


Los cristales de la infraestructura de esa mueblería, cayeron, cuando el aire se embolsó en esa tienda y derribó los cristales donde se encontraban los muebles en exhibición.

Además de destruir completamente los cristales, también se cayeron plafones y lámparas de esa tienda.


El gerente de esa mueblería, exhortó a las autoridades y corporaciones de seguridad, mantengan rondines y vigilancia permanente, a fin de evitar la rapiña en esa zona de la ciudad.


Durante horas los trabajadores de esa mueblería, realizaron labores de limpieza y retiro de cristales; así como de plafones destruídas y muebles dañados.


También te puede interesar:

Se levanta la veda del camarón en altamar

Joven pierde la vida en fatal accidente

SEPyC suspende clases en municipios del Sur del Estado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias