A disfrutar de los eventos de la Noche Internacional de la Observación de la Luna


Además de observaciones, el Planetario Cajeme invita a charlas y talleres en torno al satélite natural
A disfrutar de los eventos de la Noche Internacional de la Observación de la Luna

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 17:14

Con la observación de la luna con telescopios, películas, charlas, talleres,  y música el Planetario Cajeme Antonio Sánchez Ibarra celebrará la Noche Internacional de la Observación de la Luna y la Semana Internacional del Espacio este sábado 5 de octubre.


María Flora Chong Muñoz invitó a los amantes del cielo a aprovechar que el satélite natural estará ese día en cuarto creciente.

Durante ese día se exhibirá la película “De regreso a la luna”; el taller cráteres de la luna a cargo de César Alán Flores; y las charlas: “Avances científicos importantes que trajo el alunizaje”, por Érick Rubén Grajeda; “Apolo 11, 50 años” a cargo de Luis Ángel Miranda y “Las Lunas Galilea”, a cargo de Mariana García, entre otros. 

Chong Muñoz informó que todas las actividades son gratuitas y para toda la familia las cuales iniciarán a partir de las 16:00 horas. Invitó llevar telescopios a quienes cuenten con el equipo y quienes no también acudir, pues instalarán algunos telescopios que se pondrán a disposición de quienes los visiten. 

Notas de interés:

Anunciaron precio para la tonelada de trigo harinero

Ascensión López Durán, entregará este lunes la Secretaría de...

Al 100% la operación en el Laboratorio del Centre de Salud


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias