Reina algarabía en albergue de Mazatlán ante el paso de 'Narda'


Turistas arman rondalla en medio de la tempestad, mientras esperan que se disipe la tormenta para regresar a sus hogares. Leones abren sus puertas para dar ascilo a la población vulnerable
Reina algarabía en albergue de Mazatlán ante el paso de 'Narda'

Por

lunes, 30 de septiembre de 2019 17:00

Pese a la tempestad, al día pintado de grises y a los cortes de electricidad en diferentes sectores de la ciudad, en el interior del albergue instalado en el Club de Leones de Mazatlán reinó un ambiente de algarabía.

El acorde de un grupo de guitarras y la voz a coro de turistas varados en el puerto dieron vida a una rondalla mientras afuera del recinto de la Avenida Insurgentes el cielo caía en forma de lluvia constante como parte de los efectos de 'Narda' en las costas sinaloenses.

Es que para un día lluvioso o nublado, no hay nada mejor que un corazón contento, o al menos eso nos compartieron nuestros visitantes refugiados en medio de la tormenta.

En el interior del inmueble autoridades municipales, del sector salud y de Cruz Roja se coordinaban para dar además de cobijo, alimentos calientes, colchonetas y demás servicios, que fueron posibles gracias a la anfitronía del espíritu leonístico en el puerto.

Así fue como el Club de Leones logró reunir más de 290 personas en el punto más álgido de la evacuación por las precipitaciones y rachas de viento que trajo 'Narda' a Mazatlán.


También te puede interesar:

Se levanta la veda del camarón en altamar

Joven pierde la vida en fatal accidente

SEPyC suspende clases en municipios del Sur del Estado

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias