El cuerpo de José José ya apareció


La funeraria en la que se encuentra está ubicada a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron la mañana del lunes los hijos mayores del cantante
El cuerpo de José José ya apareció

Por Redacción TVP

martes, 1 de octubre de 2019 8:59

El cuerpo de José José estaría en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en cuyo sitio oficial puede ya leerse un obituario dedicado a El Príncipe de la Canción, quien murió este 28 de septiembre a los 71 años.

"José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019", es el mensaje que aparece en el obituario de la funeraria, que sin embargo indica que "no hay servicios programados para este momento".




Debajo del obituario ya aparecen más de 20 mensajes de despedida para el cantante por parte de sus fans. 

"Crecí con tu música, cada canción un recuerdo, eres parte de mi historia, vivirás en mi memoria, décadas pasarán y tú seguirás haciendo memorias", se lee en uno de los mensajes. 

"Mi más profunda admiración hoy, mañana y siempre. Nunca jamás existirá otro intérprete como José José en México. Buen viaje", indica otro. 

En los mensajes figuran sobre todo condolencias hacia José Joel, Marysol y Anel. 

La tarde de este lunes, cámaras de Telemundo captaron a Sara Sosa y Sara Salazar al llegar a esta funeraria, ubicada a 8 kilómetros de aquella a la que acudieron por la mañana los hijos mayores del intérprete, quienes acompañados de la ex representante de su padre, Laura Núñez, informaron que ahí no se ubicaban los restos de El Príncipe.

Funeraria Caballero Rivero Westchester 

En su sitio web, la funeraria donde permanece el cuerpo de José Jose señala que en su espacio se puede "realizar algo extravagante, una reunión íntima o algo intermedio", pues están en la capacidad de "albergar servicios de todos tipos y tamaños". 

 "Nuestra funeraria tiene 7 hermosas salas de visitas. Todas son similares en tamaño, con capacidad para 50-60 personas, y decoradas de forma simple pero con buen gusto. Tres de nuestras salas pueden expandir su tamaño mediante paredes corredizas si el servicio necesita espacio adicional, con capacidad para hasta 180 personas", se detalla en el portal de la funeraria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias