Espectaculares y ventanas caídas son daños reportados por comercios en Mazatlán


Mencionó que este tipo de sucesos como el colapso de ventanales, demuestra el peligro que puede llegar a representar para los trabajadores, por lo que reconoció aquellos negocios y empresas que permitieron que sus empleados no laboraran y fueran a casa a resguardarse. Para el resto, emitió la recomendación de no mantener a sus colaboradores en oficinas, pues asegura es más importante la integridad de una persona que bienes materiales.
Espectaculares y ventanas caídas son daños reportados por comercios en Mazatlán

Por

martes, 1 de octubre de 2019 15:08

La caída de decenas de espectaculares y anuncios, además de algunos ventanales y puertas de cristal rotas, fue el saldo que dejó en Mazatlán el fenómeno natural “Narda”, aseguró el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola.

Mencionó que este tipo de sucesos como el colapso de ventanales, demuestra el peligro que puede llegar a representar para los trabajadores, por lo que reconoció aquellos negocios y empresas que permitieron que sus empleados no laboraran y fueran a casa a resguardarse. Para el resto, emitió la recomendación de no mantener a sus colaboradores en oficinas, pues asegura es más importante la integridad de una persona que bienes materiales.

Sandoval Gaxiola, comentó que ya se busca con las autoridades la gestión de algún apoyo para los comercios afectados. Se espera que la Secretaría de Economía pueda lanzar programas o campañas que ayude a los comerciantes a reponer las afectaciones.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias