En medio de la tempestad, viven desalojados de San Fernando el paso de “Narda”


Señalaron que fue una lamentable y deplorable experiencia la que vivieron, pues al no tener un lugar seguro para resguardarse, se vieron en la necesidad de mantenerse unidos bajo una carpa y observar como sus pocos bienes materiales se mojaban.
En medio de la tempestad, viven desalojados de San Fernando el paso de “Narda”

Por

martes, 1 de octubre de 2019 15:14

Bajó la lluvia, soportando vientos y con incertidumbre, soportaron el paso del fenómeno Natural “Narda”, las familias desalojadas del Fraccionamiento San Fernando en Mazatlán.

Señalaron que fue una lamentable y deplorable experiencia la que vivieron, pues al no tener un lugar seguro para resguardarse, se vieron en la necesidad de mantenerse unidos bajo una carpa y observar como sus pocos bienes se mojaban.

Aunque les permitieron entrar a unas pequeñas casas sin puertas, ventanas, luz o algún servicio publico, se vieron en la necesidad de pasar la noche del lunes bajó una carpa doblada por los fuertes vientos.

Destacaron que pese a la tempestad continuarán en la lucha.

Comentaron que siguen esperando una respuesta de parte de las autoridades, principalmente el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien afirman, dio su palabra y no ha sido cumplida.

Más de 40 familias continúan viviendo en la calle a la espera de una solución.

Los afectados hacen el llamado al municipe, y la dirección de Bienestar Social, para que se les apoye con una carpa nueva y la limpieza de los baños portátiles que las autoridades les colocaron para su uso.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias