Entre lágrimas hijos de José José se reconcilian

José Joel y Marysol aparecieron tomados de las manos junto a Sarita, luego de reunirse en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias; informarán sobre los homenajes al Príncipe de la canción.

Por Redacción TVP

Entre lágrimas hijos de José José se reconcilian

Con 45 minutos de retraso llegaron Sara Salazar y Sarita Sosa a la cita hecha por José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de Jose José y quienes de manera desesperada convocaron a su media hermana y a la madre de ésta para ponerle fin a este drama de no poder ver los restos de su parte, el Príncipe de la canción.

Antes del encuentro había trascendido que Marcelo Ebrad secretario de Relaciones Exteriores de México, habría pedido al Buró de Investigaciones Federales de Estados Unidos (FBI) localizar el cuerpo del cantante mexicano a fin d poder esclarecer todos los dichos que corrían a través de los medios y las redes, pero particularmente por tratarse de un mexicano aparentemente desaparecido y, en todo caso, también para ayudar a los hijos mayores de José José a saber donde estaba, lo cual es totalmente falso y fue negado por el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, antes de iniciar la conferencia de prensa de la noche de martes.

La reunión entre los hermanos se llevó a cabo a puerta cerrada, ningún periodista tuvo acceso.

La prensa estaba tensa e intrigada y alrededor de las 22:05 (hora local) apareció el diplomático mexicano. En seguida salieron Sara, Marysol y José Joel,  quienes lo flaquearon en una actitud de tranquilidad y sonriendo, mostrando afecto y enviando sin hablar un mensaje de tranquilidad y unión.

El cónsul Jonathan Chiat Auerbach agradeció a la prensa por su paciencia y "el apoyo que le han prestado en estos días que ha sido importante y ante todo queremos agradecer que hayan estado esperando aquí, pero esta era una situación importante para discutir y para eso tuvimos que tomar el tiempo que se llevó".

El diplomático mexicano hizo un breve silencio mientras los hermanos se volteaban a ver sonriendo y continuó:

"Me da mucho gusto; después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz; conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José", dijo emocionado.

Posteriormente, José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos y se abrazaron ante las cámaras como símbolo de reconciliación, luego de la reunión en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS