Piden que no les echen el agua de la Magisterial

Exigen acciones, vecinos del Fracc. Deportiva

Por Juan Pablo Llanes

Piden que no les echen el agua de la Magisterial

Vecinos del Fracc. Deportiva, frente a los campos de la Liga de Ahome, bloquearon la Av. Santos Degollado en una manifestación pacífica, pues se dicen cansados de que en cada lluvia que cae en Los Mochis, les echan toda el agua que el cárcamo de bombeo saca de la colonia Magisterial.

Afirman que el agua arrastra una excesiva cantidad de basura, arena y hasta estiércol, es por eso que portaban los tapa bocas, debido a los fétidos olores que se producen. Dicen también que las inundaciones que se producen han ocasionado baches y riesgos de socavones, que representan un peligro para quienes transitan por ese lugar.

Minutos después arribó al lugar el gerente general de la Japama, Guillermo Blake Serrano, para dialogar con los inconformes y explicarles que ya se encontraban en trámites los recursos para llevar a cabo las obras de reparación, aunque los ánimos se comenzaron a caldear, y es que los vecinos exigían una solución en ese momento, a tal grado que comenzaron a darse fricciones entre ellos mismos.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS