Llevarán tema de anuncios irregulares al cabildo mazatleco

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura revela que incluso se pretende modificar la Ley Municipal para construcciones tras los estragos de 'Narda' en el puerto

Por Cecilia Barrón

Llevarán tema de anuncios irregulares al cabildo mazatleco

El tema de anuncios irregulares llegará a discutirse en el pleno del cabildo mazatleco, así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura. 

Dio a conocer que tras lo ocurrido con 'Narda' en que los vientos derribaron espectaculares y otros anuncios que permanecían en pie generando riesgo para la población se buscará incluso modificar la Ley Municipal en el rubro de anuncios publicitarios. 

Flores Segura anunció que también se tomarán cartas en el asunto en cuanto a los desperfectos que se ocasionaron en luminarias, buscando que el Ayuntamiento evite erogar un gasto adicional por su reparación o reposición que suele ser de hasta 30 mil pesos. 

El funcionario municipal dijo que personal estará atento para que una vez que se suscite un incidente, tanto por omisión, en el caso de fenómeno natural para resguardar los objetos que pueden desprenderse, como en hechos viales se levante el reporte correspondiente y se lleve hasta la Fiscalía General del Estado y el Tribunal de Barandilla. 


También te puede interesar

Habrá 'mano dura' con anuncios y construcciones que incumpla...

Ve Alcalde 'mitotes' en señalamientos de vecinos ante el Con...

Nueve horas sin luz, el efecto de 'Narda'

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS