Exservidores de la nación exigen destitución de funcionarios


Los manifestantes están inconformes ante ese tipo de irregularidades que se suman a la doble contratación de trabajadores que incluso perciben un salario del municipio y otro de la federación
Exservidores de la nación exigen destitución de funcionarios

Por

miércoles, 2 de octubre de 2019 15:29

Exservidores de la Nación, se manifestaron este miércoles afuera de las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en Mazatlán, exigen la destitución de la titular de la Delegación de Programas Federales en la región, pues denuncian que se están registrando diversas irregularidades en la otorgación de los programas sociales del gobierno federal.

Señalaron que incluso a quienes han dado de baja como servidores de la nación de manera directa, pero que aparecen dados de alta en el sistema de pago, les piden que regresen el dinero, para solventar gastos de oficina.

Exservidores de la Nación, señalaron que les llaman a las oficinas de la coordinación de ese programa federal, para proponerles que cobren su nómina, pero que la entreguen ahí mismo.


Precisaron que no están dispuestos a solapar ese tipo de irregularidades, pues los programas federales, se están entregando de manera discrecional, incluso a quienes no cumplen con los lineamientos para su asignación.


Los manifestantes están inconformes ante ese tipo de irregularidades que se suman a la doble contratación de trabajadores que incluso perciben un salario del municipio y otro de la federación.

Los manifestantes se plantaron afuera de las oficinas de Bienestar a la espera de ser atendidos por alguna autoridad, ante quien poder denunciar ese tipo de irregularidades.


También te puede interesar:

Se desploma avioneta en terreno de la Facultad de Agronomía

Se fortalece el Observatorio Ciudadano de Mazatlán

Pondrán más 'candados' a permisos de construcción en Mazatlá...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias