Pescadores furtivos, se burlan de las autoridades


Pesquerías y Armadores de Mazatlán, dicen que los pescadores furtivos están sin control
Pescadores furtivos, se burlan de las autoridades

Por

miércoles, 2 de octubre de 2019 15:40

Armadores de Mazatlán, hacen un llamado enérgico a las autoridades de la Comisión Nacional de Pesca, para que se refuercen los operativos de vigilancia en las zonas de pesca, donde los pescadores furtivos antes de que se levantara la veda del camarón, salieron a capturar el crustáceo retando a las autoridades.

Las imágenes que verá a continuación son solo una muestra del problema del changuerismo que prevalece en altamar.


Pesquerías y Armadores de Mazatlán, dicen que los pescadores furtivos están sin control, pues realizan sus labores de pesca, sin que nadie los detenga.

El malestar de los propietarios de barcos y pesquerías, señalaron que es inconcebible lo que se está viviendo en el sector pesquero; pues altamar se ha convertido en tierra de nadie.

Puntualizaron que los operativos que realizan elementos de SEMAR, son insuficientes, pues los pescadores furtivos superan en número a quienes están enfocados a detener el changuerismo.


Dijeron que el problema de los altos costos para salir a la pesca en altamar, se recrudece aún más con el incremento de pangas que efectúan pesca ilegal en las costas del pacífico.


También te puede interesar:

Se desploma avioneta en terreno de la Facultad de Agronomía

Se fortalece el Observatorio Ciudadano de Mazatlán

Pondrán más 'candados' a permisos de construcción en Mazatlá...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias