Pedro Sola ¡lo hizo de nuevo!, se vuelve viral con esta mueca


Pedrito Sola fue captado en un momento incómodo cuando terminaba un anuncio de cerveza; se hizo viral.
Pedro Sola ¡lo hizo de nuevo!, se vuelve viral con esta mueca

Por Redacción TVP

jueves, 3 de octubre de 2019 9:48

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, volvió a llamar la atención de televidentes y de usuarios de las redes sociales, pues mientras realizaba un comercial, sin querer, al final su rostro lo dijo todo.

El presentador, mejor conocido en las redes sociales como el "tío Pedrito" se volvió viral tras años después de cometer un error parecido.

El momento se registró durante la emisión del día de ayer del programa que encabeza. Todo comenzó con naturalidad mientras anunciaba una cerveza sin alcohol. Salió a cuadro, dijo que la bebida tenía un sabor espectacular notándose su agrado al probarla, sonrió, terminó el anuncio, la cámara se direccionó al otro lado del estudio y cuando creía que nadie lo veía su rostro lo dijo todo: tenía desagrado.

Por lo ocurrido en Twitter las reacciones de burla y risa por la acción de Pedrito Sola comenzaron a posicionarse. Incluso, recordaron el error que tuvo con una marca de mayonesa.

Y es que cuando anunciaba una mayonesa, mencionó el nombre de otra marca. Error que le costó pagar la mención del comercial.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias