Naranjeros derrota a Tomateros 10-6 en el Beisbol Fiesta en Arizona


Éste día enfrentan a Yaquis de Obregón
Naranjeros derrota a Tomateros 10-6  en el Beisbol Fiesta en Arizona

Por Abizaid Aispuro

jueves, 3 de octubre de 2019 11:15

La Mexican Béisbol Fiesta continúa en Arizona y este miércoles los Naranjeros de Hermosillo vencieron a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 10-6, en duelo de pretemporada celebrado en el Estadio Cooper King. 

 

Los 11 veces campeones atacaron al contrario desde el primer capítulo; Rodrigo Orozco inició la tanda con pasaporte, después Bijan Rademacher, Ronier Mustelier y Joey Meneses ligaron sencillos para poner la pizarra 2-0. Por último, Éric Meza remolcó la tercera con rodado a la inicial. 

 

Naranjeros descontó una en la segunda cuando anotó Norberto Obeso gracias a rodado remolcador de Alex Robles.  En el cierre, Mustelier se anotó tres producciones más con doblete donde anotaron Javier Míreles, Hansen López y Rademacher, para el 6-1 en el marcador.  

 

Fernando Pérez acercó a Hermosillo con producción en la cuarta y, para el quinto inning, Hermosillo puso un 8-6 a su favor con rally de seis, en el que destacó cuadrangular de tres carreras de O’Koyea Dickson. 

 

El encuentro fue asegurado por los hermosillenses con dos anotaciones más en la sexta y, finalmente, José Cardona conectó sencillo remolcador en la octava para el 11-6. 

 

Los guindas que tuvieron actividad en el montículo fueron Guadalupe Chávez, Mat Kitchen, Alejandro Chávez, Omar Sainz, José Carlos Medina, Juan Pablo López y Sasagi Sánchez. Siendo los últimos tres los más destacados al no recibir carreras limpias.  

 

Por su parte, Jefri Hernández se llevó la victoria con un capítulo en blanco y tres ponches. 

 

Este jueves, el equipo de Benjamín Gil viajará a Tucson para enfrentarse nuevamente a los Yaquis de Ciudad Obregón, en duelo programado a las 17:00 horas. 


También te puede interesar:


María del Rosario y Briseida por más puntos en evento intern...

Tomateros derrota a Yaquis en juego de pre temporada


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias