Todos quieren destronar al Manchester City


Los dirigidos por Mauricio Pochettino son probablemente el segundo club mejor plantado a pelearle al City. De hecho, han sido los primeros en lograr que el actual campeón pierda puntos en un primer partido de infarto.
Todos quieren destronar al Manchester City

Por Redacción TVP

jueves, 3 de octubre de 2019 11:20

Luego de una temporada 2018-2019 llena de emociones y con un vibrante final, ha vuelto la Premier League. Una competición que cada año nos ha llenado de emoción a los amantes del deporte. Junto a la liga española, la Premier League es una de las grandes competiciones del fútbol mundial. El actual campeón, el Manchester City, ha ganado los últimos dos años consecutivos, es por ello que son varios los equipos que se van a jugar todas sus cartas por romper la buena racha del club celeste. Liverpool, Manchester United y Tottenham son solo algunos de los clubes que intentan acabar con el dominio del City.

A pesar de la resistencia, luego de 6 jornadas, el Manchester City sigue pisando fuerte en la Premier League. De hecho, la pasada jornada golpeó fuerte al Watford en un partido que acabó 8-0. Sin embargo, un empate en la primera jornada y una derrota frente al Norwich han manchado un poco el arranque del campeón defensor. Por otra parte, Liverpool ha sabido aprovechar este revés. Por ello, es nuestro primer club a analizar de los posibles rivales del City.

La llamada de Klopp a Guardiola

Curiosamente, hace unos meses Jurgen Klopp admitió haberse tenido una conversación por teléfono con Josep Guardiola. En esta llamada según el técnico alemán ambos entrenadores se prometían una “patearse” de nuevo en esta temporada. Esto no ha sido solo una promesa, ya que el Liverpool de Klopp luego de ganar la UEFA Champions League, se está tomando en serio ganar la Premier League. Con un arranque perfecto, en 6 jornadas el Liverpool ha dejado claro que es el principal antagonista del club de Manchester.

Por otra parte, hablamos del actual campeón de Europa. Además, hablamos de un club que peleó el título pasado hasta la última jornada cuando el City se alzó con el título. Este año seguramente el técnico alemán no querrá dejar escapar la oportunidad de llevar a su equipo a ganar un título que se les resiste desde hace más de 15 años.

Tottenham apunta alto luego de su participación en la final de la Champions

Los dirigidos por Mauricio Pochettino son probablemente el segundo club mejor plantado a pelearle al City. De hecho, han sido los primeros en lograr que el actual campeón pierda puntos en un primer partido de infarto. Por otra parte, los “Spurs” han mostrado un crecimiento notable en las c temporadas. Sus participaciones en la pasada final de Champions League y sus subcampeonatos de Premier League en los últimos años los posicionan como un club que dará pelea hasta el final.

Por otra parte, este año los Spurs cuentan con un nuevo escenario de juego. Un nuevo coloso del fútbol mundial que seguramente será una fortaleza en la que los de Pochettino fabricaran muchas victorias. Siendo así nuestro segundo candidato a impedir el tercer título consecutivo de los “citizens”.

Manchester United ante el dulce presente de su rival

El Manchester United es uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol. Siendo un club que en su momento alineó estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo o Ryan Giggs es un club que ha dejado su huella dentro de Inglaterra como fuera de ella. Sin embargo, parece que la realidad de los “Red Devils” no parece estar a la altura de su historia y palmarés.

Luego de un pésimo arranque la pasada temporada al mando de José Mourinho, el United parecía haber enderezado luego de la llegada de Solskjaer. Sin embargo, esta temporada parece haber arrancado como si nada hubiese cambiado en Old Trafford. Incluso Ole Solskjaer de momento trae peores registros que su antecesor José Mourinho en su peor temporada.

A pesar de ello, la plantilla del Manchester United sigue siendo imponente, y seguramente con un cambio de actitud y una idea clara de juego, será un rival muy difícil del que alejarse en la tabla de posiciones.

El resto de la Premier también tiene hambre

Clubes como Chelsea, Arsenal y el resto de los concursantes también pueden ser una sorpresa para el conjunto de Guardiola. Es natural que cuando un club empieza a mostrar exceso de dominio sobre una liga se convierta en el más odiado por todos. Seguramente, este tercer título será uno de los más disputados de los últimos años. La competencia está servida y para los que amamos el fútbol inglés, esto solo significará emociones.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias