Obras en el arroyo Agustina Ramírez no se están haciendo conforme al proyecto


El Comité de Vecinos de Infonavit Humaya están pidiendo funcionalidad de las alcantarillas,
Obras en el arroyo Agustina Ramírez no se están haciendo conforme al proyecto

Por Lupita Camacho

jueves, 3 de octubre de 2019 12:47

Los habitantes de Infonavit Humaya no están conformes con los resultados de los trabajos que se están haciendo en ese sector en el arroyo Agustina Ramírez.


Comentan que a pesar de un acuerdo con autoridades, con contratista, no se están apegando al proyecto para evitar las inundaciones constantes en ese sector.


Señalan que CONAGUA pidió que se hiciera una alcantarilla con especificaciones precisas pero el contratista no la hizo tal cual, la hicieron a lo largo de  la calle pero no está abierta ni conectada  además tiene muchas varillas abajo.


Junto con esta situación está la problemática de los drenajes desbordados y el intenso mal olor que hay en ese sector sobretodo por la calle Estrella Polar esquina con Enrique Félix Castro donde el agua está estancada y hasta con lama.

El Comité de Vecinos de Infonavit Humaya están pidiendo funcionalidad de las alcantarillas, salida del agua atrás de una veterinaria, retiro de escombro que está ocasionando inundaciones, que se abra la calle Lombardo Toledano, que los tubos pasen por abajo del distribuidor vial, proyecto de la segunda etapa, supervisor para ver la obra de tiempo completo, más personal, entre otros puntos que están dispuestos a darle a conocer al mismo Gobernador.

También te puede interesar:

Alcantarilla con rejillas sueltas por el Félix Castro

Hoyo peligroso en banqueta del centro de Culiacán

Registro abierto por el Pedro Infante, ¡cuidado!


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias