Invita Secretario de turismo a participar en el Programa “Viajando Puro Sinaloa”


“Viajando Puro Sinaloa” ofrece paquetes que incluyen transporte, guía, hospedaje, y la oportunidad de conocer los municipios y Pueblos Mágicos que alberga el estado a precios sumamente accesibles.
Invita Secretario de turismo a participar en el Programa “Viajando Puro Sinaloa”

Por

jueves, 3 de octubre de 2019 14:51

Como un gran éxito, está siendo catalogado el nuevo programa del Gobierno Estatal “Viajando Puro Sinaloa”, el cual arrancó hace aproximadamente una semana, logrando un positivo impacto en quienes realizaron los primeros viajes, aseguró el Secretario de Turismo Estatal, Óscar Pérez Barros.

El funcionario señaló que con el fin de ofrecer un servicio de calidad y atraer a más viajeros, se hacen encuestas personales a quienes compran los paquetes para conocer en qué se puede mejorar.

Destacó que para continuar atrayendo más turismo, es importante que los sinaloenses conozcan su propio estado, por lo cual se manejan precios económicos, y amplias rutas, que permiten conocer los municipios del norte y el sur.

Viajando Puro Sinaloa” ofrece paquetes que incluyen transporte, guía, hospedaje, y la oportunidad de conocer los municipios y Pueblos Mágicos que alberga el estado a precios sumamente accesibles.

Para Mayor información se invita visitar la página, www.viajandopurosinaloa.com






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias