Leves afectaciones se presentaron en hoteles de Mazatlán por “Narda”

Debido a la prontitud con la que se acercó el fenómeno natural al municipio, se presentaron únicamente cambios en fechas de reservaciones, y ante tal situación, los hoteleros se mostraron accesibles con los clientes.

Por Karelia Macedo

Leves afectaciones se presentaron en hoteles de Mazatlán por “Narda”

El paso de “Narda” por Mazatlán, afectó levemente al sector hotelero, aseguró José Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán.

Señaló que debido a la prontitud con la que se acercó el fenómeno natural al municipio, se presentaron únicamente cambios en fechas de reservaciones, y ante tal situación, los hoteleros se mostraron accesibles con los clientes.

Destacó que como sector hotelero se tomaron las medidas pertinentes para que no afectar a quienes se hospedaban en los diferentes hoteles del puerto. Mencionó que en caso de presentarse posibilidades de que un huracán llegue a golpear al puerto, se tienen planes de contingencia listos para aplicarlos.

Únicamente daños materiales se presentaron en los diferentes centros de hospedaje temporal a causa de los fuertes vientos, principalmente en los que se encuentran a orillas de la playa.




Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS