Leves afectaciones se presentaron en hoteles de Mazatlán por “Narda”


Debido a la prontitud con la que se acercó el fenómeno natural al municipio, se presentaron únicamente cambios en fechas de reservaciones, y ante tal situación, los hoteleros se mostraron accesibles con los clientes.
Leves afectaciones se presentaron en hoteles de Mazatlán por “Narda”

Por

jueves, 3 de octubre de 2019 15:33

El paso de “Narda” por Mazatlán, afectó levemente al sector hotelero, aseguró José Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán.

Señaló que debido a la prontitud con la que se acercó el fenómeno natural al municipio, se presentaron únicamente cambios en fechas de reservaciones, y ante tal situación, los hoteleros se mostraron accesibles con los clientes.

Destacó que como sector hotelero se tomaron las medidas pertinentes para que no afectar a quienes se hospedaban en los diferentes hoteles del puerto. Mencionó que en caso de presentarse posibilidades de que un huracán llegue a golpear al puerto, se tienen planes de contingencia listos para aplicarlos.

Únicamente daños materiales se presentaron en los diferentes centros de hospedaje temporal a causa de los fuertes vientos, principalmente en los que se encuentran a orillas de la playa.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias