Primaria “Lázaro Cárdenas” lleva 3 días sin luz por “Narda”


Se vieron en la necesidad de suspender clases desde el martes, con el fin de no poner en peligro a los alumnos.
Primaria “Lázaro Cárdenas” lleva 3 días sin luz por “Narda”

Por

jueves, 3 de octubre de 2019 15:43

Han pasado 3 días, desde que el fenómeno natural “Narda” afectó a Mazatlán con fuertes vientos y lluvias, cantidad de tiempo que lleva sin luz la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia La Sirena, debido a que uno de los múltiples árboles que rodean la institución, y que fueron arrancados de raíz, causó daños a la subestación que alimenta de energía a toda la escuela.

El Director de la Primaria, Gelasio González Béltran, señaló que se vieron en la necesidad de suspender clases, con el fin de no poner en peligro a los alumnos.

Ante la desesperación de no poder continuar con el ciclo escolar, tanto el director como los docentes han solicitado apoyo a la Secretaria de Educación Pública y al Municipio de Mazatlán, sin embargo no han recibido respuesta favorable, ni siquiera una visita para conocer los daños.

Durante los últimos días, los maestros se han visto en la necesidad de realizar juntas de trabajo en los salones, soportando el intenso calor.

Todo el personal de la Primaria, pide de manera enérgica el apoyo de las autoridades para que, con equipos especiales y personal capacitado, se puedan retirar los arboles caídos y se repare la subestación, ya que aseguran, no quieren continuar perdiendo clases.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias