Balacera en pleno Malecón y hora pico, un herido


Elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta el momento
Balacera en pleno Malecón y hora pico, un herido

Por Redacción TVP

jueves, 3 de octubre de 2019 20:00

En estado grave se encuentra un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar trs ser atacado a balazos,  la tarde noche de este jueves cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo sobre el Paseo Niños héroes mejor conocido como “Malecón Viejo”.

Las autoridades informaron que la víctima circulaba a bordo de una camioneta Land Rover café de modelo reciente cuando fue atacado a balazos por un grupo armado que circulaba en una camioneta Nissan Frontier blanca en la cual se dieron a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad de Culiacán.

El  subsecretario de Seguridad Publica, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que agentes de la Policía Estatal que en esos momentos pasaban por el sitio,  alcanzaron a observar a los agresores solicitando apoyo e iniciaron una persecución  sin resultados positivos, ya que Los presuntos delincuentes lograron  evadir a los elementos estatales. 

Hasta el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas en varias unidades de entre estas  vehículos blindados de los llamados “Rinos” quienes fueron apoyados por personal de la Guardia Nacional mismos que peinaron todas las zonas aledañas al atentado, se desconocen los resultados de operativo.  

La víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal del escuadrón de rescate quienes abordo de  una ambulancia de la corporación trasladaron al herido a una clínica particular donde quedó internado hasta el momento se desconoce el calibre con el que atentaron contra la víctima y el nombre del mismo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias