Tiene JAPAC nuevo sistema de cobranza telefónica


call center de JAPAC opera de manera formal por 7 agentes
Tiene JAPAC nuevo sistema de cobranza telefónica

Por Lupita Camacho

viernes, 4 de octubre de 2019 13:07

JAPAC inauguró un nuevo sistema de cobranza telefónica en la idea de eficientar la recuperación de la cartera vencida.


El Gerente General  de JAPAC Jesús Higuera Laura, señaló que este call center, opera de manera formal a partir de este viernes  en las oficinas administrativas de la paramunicipal, es operado por 7 agentes, quienes a través de llamadas telefónicas recordarán a los usuarios con adeudo, su fecha de vencimiento y brindarán la orientación necesaria sobre los diversos lugares y los métodos para la realización de sus pagos.


Actualmente la eficiencia comercial de JAPAC está entre el 90 y 95%,  y buscan que esta se incremente considerablemente a partir de esta nueva estrategia.

También te puede interesar:

Lo recaudado en predial se asignara al alumbrado público

Aún no entregan obra de carretera a Imala

El Ayuntamiento de Culiacán entregó el XI Premio a los niñ...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias