Red Petroil se une a la prevención del cáncer de mama con campaña rosa

Gracias a la buena respuesta que se ha obtenido en pasadas ediciones, es como deciden continuar año con año con este apoyo destinado a la prevención.

Por Karelia Macedo

Red Petroil se une a la prevención del cáncer de mama con campaña rosa

Reafirmando su compromiso con la ciudadanía, la red de gasolineras Red Petroil anunció una edición más de su campaña rosa, Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, con la cual se busca concientizar a la mujeres mazatlecas acerca de la prevención y la oportuna detección de este maligno tumor.

A partir de este 4 de Octubre, todos los usuarios de las gasolineras recibirán un cupón de descuento para que las mujeres del hogar puedan realizarse estudios de mastografía y ultrasonido en un hospital privado de la ciudad, aseguró Nayeli Lizárraga, Coordinadora de Mercadotecnia de Gasolineras Red Petroil.

Señaló que gracias a la buena respuesta que se ha obtenido en pasadas ediciones, es como deciden continuar año con año con este apoyo destinado a la prevención.

Esta gran campaña estará disponible en todas las Gasolineras del municipio durante todo el mes de octubre.

Se recuerda que sin importar la cantidad de gasolina que se consuma, el cliente podrá recibir un cupón de descuento sin costo alguno.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS