Intensifican acciones para combatir el mosco vector del dengue

Por el momento se realiza un barrido sistemático en acciones de control larvario, eliminación de criaderos y rociado espacial en distintas áreas de Mazatlán

Por Veronica Arredondo

Intensifican acciones para combatir el mosco vector del dengue

Como parte de las acciones para el combate del mosco vector del dengue, luego de las precipitaciones intensas que se registraron en el municipio, personal del departamento de vectores y zoonosis, realiza labores de descacharrización masiva en diferentes colonias de Mazatlán además de rociados espaciales para evitar la proliferación de mosquito.


Entre las colonias y fraccionamientos que se han fumigado están, las ubicadas en los márgenes del arroyo jabalíes, colonia 20 de noviembre, Ampliación 20 de noviembre, Villa galaxia, Lico Velarde, Ampliación Lico Velarde, Jacarandas, Villas de Jaracco, Villa Satélite y Villas del Estero.


Este viernes, se realizan labores de descacharrización masiva en la colonia Lázaro Cárdenas, como una manera de prevenir y desplomar las densidades de aquellos mosquitos que quedaron al interior de las viviendas.  

Se informó que por el momento se realiza un barrido sistemático en acciones de control larvario, eliminación de criaderos y  rociado espacial en distintas áreas de Mazatlán.


También te puede interesar:

Continua la búsqueda de restos en casa de Villas del Rey

Colapsa tubería de drenaje en Hacienda del Seminario

Desalojan a familia en colonia Buenos Aires

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS