Pláticas informativas para prevenir la diabetes

El objetivo es mantener informadas a las personas que acuden a esa clínica, sobre los síntomas de la enfermedad y como detectarla a tiempo

Por Veronica Arredondo

Pláticas informativas para prevenir la diabetes

Al interior del centro de salud urbano de Mazatlán, se realizan acciones de prevención de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, con el objetivo de informarles a las personas que acuden a esa clínica, sobre los síntomas de la enfermedad y como detectarla a tiempo.

Además en el desarrollo de esas acciones enfocadas a la prevención de enfermedades crónicas, se les dio a conocer las causas y consecuencias que provocan esa enfermedad.


Se les informó a los pacientes que en ese momento esperaban su turno de atención en la consulta general, que es necesario mantenerse activos y constantemente realizarse exámenes de la glucosa, a fin de detectar a tiempo la diabetes.

Los enfermeros despejaron a los asistentes cualquier duda sobre los daños que genera esa enfermedad en el organismo, así como los tratamientos que existen para controlar ese cuadro clínico.



También te puede interesar:

Continua la búsqueda de restos en casa de Villas del Rey

Colapsa tubería de drenaje en Hacienda del Seminario

Desalojan a familia en colonia Buenos Aires

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS