Pláticas informativas para prevenir la diabetes


El objetivo es mantener informadas a las personas que acuden a esa clínica, sobre los síntomas de la enfermedad y como detectarla a tiempo
Pláticas informativas para prevenir la diabetes

Por

viernes, 4 de octubre de 2019 15:27

Al interior del centro de salud urbano de Mazatlán, se realizan acciones de prevención de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, con el objetivo de informarles a las personas que acuden a esa clínica, sobre los síntomas de la enfermedad y como detectarla a tiempo.

Además en el desarrollo de esas acciones enfocadas a la prevención de enfermedades crónicas, se les dio a conocer las causas y consecuencias que provocan esa enfermedad.


Se les informó a los pacientes que en ese momento esperaban su turno de atención en la consulta general, que es necesario mantenerse activos y constantemente realizarse exámenes de la glucosa, a fin de detectar a tiempo la diabetes.

Los enfermeros despejaron a los asistentes cualquier duda sobre los daños que genera esa enfermedad en el organismo, así como los tratamientos que existen para controlar ese cuadro clínico.



También te puede interesar:

Continua la búsqueda de restos en casa de Villas del Rey

Colapsa tubería de drenaje en Hacienda del Seminario

Desalojan a familia en colonia Buenos Aires

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias