Rastreadoras del fuerte tienen nuevas oficinas


Siguen brindando atención y apoyo a familias de personas desaparecidas
Rastreadoras del fuerte tienen nuevas oficinas

Por Nallely Araujo

viernes, 4 de octubre de 2019 16:30

El grupo de las rastreadoras de el fuerte cambiaron el domicilio de sus oficinas de atención  a la ciudadanía, ahora se localizan por la calle allende en plaza gaviotas, local 18 donde estarán brindando asesoría y apoyo a las personas que se acerquen en busca de orientación sobre las acciones que realizan para localizar a un ser querido desaparecido.

La líder de este colectivo Mirna Medina destaco que la escancia del grupo sigue siendo el mismo, buscar hasta encontrar donde sea que sus oficinas se localicen.

Hablo de las cifras que actualmente se tienen de personas localizadas, en la región hay tres grupos de buscadoras y entre los tres colectivos han localizado 220 cuerpos, en esta reinauguración de las oficinas estivo presente una representante de la comisión nacional de búsqueda. 

Sobre la reciente aprobación de la ley de pensiones a los familiares de personas desaparecidas destaco que hay acciones que muy poco generan un real apoyo pues en este caso la mayoría de quienes se encuentran en esta situación no contaban con un trabajo formal por lo tanto no pueden acceder a este beneficio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias