Inauguran "Feria de la Salud TVP Mazatlán"


El evento reúne a médicos de diferentes especialidades que ofrecen sus servicios de salud, gratuitos, además están otorgando descuentos y promociones, para todas las personas que asisten
Inauguran  "Feria de la Salud TVP Mazatlán"

Por

sábado, 5 de octubre de 2019 16:43

Con éxito se realiza la “Primer Feria de la Salud” de TVP Mazatlán, evento que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía médicos, especialistas, análisis básicos, chequeos, estudios, consultas y tratamientos a la ciudadanía en general.


La Feria de la Salud TVP, reúne a médicos de diferentes especialidades que ofrecen sus servicios de salud, gratuitos, además están otorgando descuentos y promociones, para todas las personas que asisten a ese evento.


Candelaria Ramírez, Directora General de TVP,  señaló que la Feria de la Salud se ubica en Plaza Acaya, de 12:00 a 6:00 de la tarde, este sábado 5 y domingo 6 de octubre.


La realización de la feria de la salud, tiene como finalidad apoyar a la ciudadanía, para crear conciencia sobre lo importante que es mantenerse sano y con mejor calidad de vida.

Entre los especialistas y negocios que participan en la “Primer Feria de la Salud” de TVP están: El Dr. Backman, quiropráctico, Salud Digna, skin Soft, Imágenes Diagnósticas, Dr Juan Carlos Hernández, especialista en problemas de rodilla, Dr. Héctor Pérez, Fisclinic, Sport Medical, Cemeq, Centro de Salud, Pediclinic, Clínica del Mar, Kines Maz,Terapia Física y Rehabilitación, Ginecóloga Gladys Gutiérrez, Coloproctólogo, Eduardo Lizárraga y El ortodoncista César Félix Sánchez.


Se informó que también se tiene un espacio de entretenimiento donde participan artistas invitados como: Flor Soto, participante de la Voz México, los Reyes de la Rumba y los Infiltrados.

Durante el desarrollo de la “Primer Feria de la Salud” de TVP, las personas son atendidas directamente por los médicos y especialistas que participan en ese evento encaminado a fortalecer el cuidado de la salud y la detección oportuna de diversas enfermedades.


También te puede interesar:


'Las aseveraciones que usted hace son graves', le responden...

Busca el PAS nuevos aliados 'genuinos'

Llaman a sumarse a acciones para frenar cambio climático



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias