Desalojados de San Fernando tomarán el Ayuntamiento


Exigirán solución a su problema de vivienda
Desalojados de San Fernando tomarán el Ayuntamiento

Por

sábado, 5 de octubre de 2019 16:57

Familias desalojadas del fraccionamiento San Fernando, advirtieron que a partir de esta semana, se instalan afuera del ayuntamiento, como medida de protesta ante las condiciones deprimentes en que se encuentran durmiendo en la avenida del sol, con sus pocas pertenencias.

Dijeron que están decididos a todo, con tal de ser escuchados y que las autoridades tomen cartas en el asunto para resolver la problemática que enfrentan al no tener donde dormir.


Precisaron que a través de una carta harán del conocimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la situación que viven las más de 40 familias desalojadas.


El fin de semana las familias desalojadas recibieron apoyo para comer de parte de colonos de la Francisco I. Madero; además miembros del Movimiento Amplio Sinaloense, dijeron que no los dejarán solos en su lucha por un espacio donde vivir.

Según acuerdos tomados el fin de semana, los desalojados de San Fernando, se colocarían de manera permanente afuera del palacio municipal; ya que en la calle corren mayores riesgos los niños y mujeres embarazadas que duermen a la intemperie.


También te puede interesar:


'Las aseveraciones que usted hace son graves', le responden...

Busca el PAS nuevos aliados 'genuinos'

Llaman a sumarse a acciones para frenar cambio climático

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias