Asesinan a un hombre en Stanza


La víctima fue encontrada asesinada al interior de su vehículo
Asesinan a un hombre en Stanza

Por Redacción TVP

domingo, 6 de octubre de 2019 1:00

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado   a bordo de un vehículo compacto en una de las calles del fraccionamiento Stanza Córcega que se  ubica  al sur de la ciudad de Culiacán.  

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por sus familiares con el nombre de Jesús Desiderio “N”, con domicilio en la Colonia Toledo Corro.

De acuerdo a la información de las autoridades policiacas  la víctima estaba a bordo de un automóvil Nissan Altima color arena modelo 2001 con placas del estado de Sinaloa.  

El reporte se registró a las 10:30 de la noche donde se informó sobre una persona asesinada a balazos,  al llegar las autoridades encontraron el carro estacionado en las inmediaciones de las áreas verdes de la calle costa Crotone y Costa Napoli de dicho sector.    

El vehículo estaba debidamente estacionado y el cadáver se ubicó  en el asiento del conductor con impactos de bala, la persona fallecida presentó heridas  de bala en el brazo y costado Izquierdo de su cuerpo nadie de los vecinos miró a los responsables ni escuchó las detonaciones de arma de fuego

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias