Gran respuesta de la población en primera Carrera Misionera


Fundación Kachy´s en coordinación con el Instituto Cultural de Occidente buscan montar el primer taller industrial de pelucas oncológicas en Sinaloa, para apoyar a personas que padecen cáncer
Gran respuesta de la población en primera Carrera Misionera

Por Adriana Tirado

domingo, 6 de octubre de 2019 11:17

Una mañana alegre y llena de energía, vivieron las y los mazatlecos que participaron en la primera Carrera “Misionera”, que organizó Fundación Kachy´s en coordinación con el Instituto Cultural de Occidente.

Debido a la demanda que existe de pelucas oncológicas, se planteó como objetivo de la pedestre, recaudar fondos para montar el primer Taller Industrial de Pelucas Oncológicas en Sinaloa, por lo que, el ICO está prestando sus instalaciones, y de esta forma se puedan entregar a más personas que padecen cáncer.

Decenas de jóvenes, niñas, niños y adultos portaron una camisa color rosa y con muy buena intención, con la actitud de apoyar a una noble causa, se congregaron frente al Bosque de la Ciudad, para caminar, trotar y correr en esta carrera de 5 kilómetros.



Durante su mensaje, el Padre Juan Jorge Rosales, Director General de ICO, agradeció el apoyo de las y los presentes y también hizo una oración para las personas que padecen la enfermedad.



En la actividad, como una forma de rendirle un homenaje, también se hizo mención de la joven Ivanna Quiróz Domínguez (QEPD), ex alumna del ICO, que el día de hoy cumpliría 19 años y quien no pudo librar la batalla contra el cáncer.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias