Concluye Feria de la Salud TVP para promover la prevención


El propósito de TVP Mazatlán con apoyo de los patrocinadores, es fomentar un estilo de vida saludable y sobre todo, la detección oportuna de enfermedades.
Concluye Feria de la Salud TVP para promover la prevención

Por Adriana Tirado

miércoles, 6 de noviembre de 2019 20:00

Con gran éxito se realizó la “Primera Feria de la Salud” organizada por TVP Mazatlán, evento cuyo objetivo es acercar los servicios de salud a la población en general.

En Plaza Acaya, se montaron stands que reunieron a médicos, especialistas e instituciones de salud, donde se ofrecieron revisiones, análisis básicos y tratamientos, algunos totalmente sin costo, otros con promociones y descuentos.



Candelaria Ramírez, Directora General de TVP, destacó la importancia de contribuir en la detección oportuna de enfermedades. Entre las especialidades que participaron destacan: coloproctología, rehabilitación física, ginecología, salud dental, ortodoncia, quiroprática, entre otros.

Leticia López, Gerente de Ventas de TVP Mazatlán, se dijo satisfecha por la gran respuesta y aceptación de la ciudadanía para esta Primera Feria de la Salud, pues recordó, se busca fomentar estilos de vida saludable y sobre todo, reforzar la medicina preventiva.

Por su parte, los asistentes tomaron a bien la realización de actividades como esta organizada por TVP, pues fueron atendidos de primera mano por especialistas.



Como parte de las actividades que se ofrecieron durante este fin de semana, se contó con un espacio de entretenimiento donde participaron artistas invitados, también se ofreció un ciclo de conferencias dirigidas por los médicos y especialistas que participaron en la actividad.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias