ATAMSISTAS se unen a manifestaciones contra plataformas de transporte


La solicitud continúa siendo un alto a las plataformas digitales que ofrecen servicio de transporte privado, pues aseguran, es injusto permitir que este tipo de negocios roben dinero del territorio mexicano para llevárselo al extranjero.
ATAMSISTAS se unen a manifestaciones contra plataformas de transporte

Por

lunes, 7 de octubre de 2019 14:14

Como muestra de apoyo, y con la misma petición hacia las autoridades, decenas de agremiados de Autotransportes del Aeropuerto de Mazatlán (ATAMSA) se manifestaron de forma pacífica y simultánea a las protestas del Movimiento Nacional Taxista, las cuales se están presentando en diferentes partes del país.
Desde tempranas horas, los choferes de las unidades se reunieron en el entronque rumbo al aeropuerto.


La solicitud continúa siendo un alto a las plataformas digitales que ofrecen servicio de transporte privado, pues aseguran, es injusto permitir que este tipo de negocios roben dinero del territorio mexicano para llevárselo al extranjero, afirmó Román Aguayo, Líder del ATAMSA.

Señaló que además de la evasión de impuestos, dichos servicios representan un peligro para la sociedad, por lo que lanzó la pregunta a las autoridades ¿Que hace falta para que nos volteen a ver?. 

Han sido al rededor de 4 años los que han permanecido en la lucha, y afirman, continuarán el tiempo que sea necesario hasta recibir respuestas reales y certeras de las autoridades. 

Luego de la protesta, los colaboradores regresaron a sus actividades laborales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias