Solicitará el STASAC un incremento salarial del 15 por ciento al Ayuntamiento de Culiacán


El dirigente sindical señaló que ésta semana llevarán a cabo una asamblea para conformar el pliego petitorio que habrán de presentar al Ayuntamiento de Culiacán.
Solicitará el STASAC un incremento salarial del 15 por ciento al Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción

lunes, 7 de octubre de 2019 14:14

Los problemas de falta de recolección de basura en diversos sectores de Culiacán, se han generado por la falta de pago de horas extra al personal de aseo y limpia, que tradicionalmente se venía pagando los días lunes y martes cuando se produce mas basura en la ciudad, sobre todo en sectores donde los camiones recolectores no laboran los fines de semana.


El dirigente del STASAC David Alarid Rodríguez dijo que han buscado acercamientos con los titulares de Servicios Públicos y de Aseo y Limpia para tratar de apoyar en la adecuación de rutas y horarios , sin embargo los funcionarios no han tenido disposición de realizar los cambios que permitan mejorar la prestación del servicio.


Asimismo el dirigente sindical señaló que ésta semana llevarán a cabo una asamblea para conformar el pliego petitorio que habrán de presentar al Ayuntamiento de Culiacán, en la revisión contractual que tendrán este año, donde se solicitará el incremento salarial del 15 por ciento.


También te puede interesar:

Productores agrícolas solicitan audiencia con AMLO para plan...

Por violencia familiar, detienen a Policía Municipal de Gua...

Crece rezago de vivienda de interés social por la falta de s...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias