Pide CANACO mantenimiento constante a carretera Mazatlán-Durango

Hasta el momento, no se ha tenido afectaciones en el sector comercio y hotelero a causa de este mal estado, por lo que pide que se hagan las reparaciones pertinentes antes de que la situación empeore.

Por Karelia Macedo

Pide CANACO mantenimiento constante a carretera Mazatlán-Durango

Un enérgico llamado hacen directivos de CANACO Mazatlán, a las autoridades responsables del mantenimiento de la Carretera Mazatlán- Durango, pues han sido varios los reportes que se han recibido acerca del mal estado que presenta la rúa, la cual es un factor muy importante para la conectividad entre otros estados vecinos y Mazatlán.

Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de la Cámara en Mazatlán, señaló que fue gracias a la carretera que se registró el aumento significativo del número de turistas que se han presentando en los últimos años, por lo que afirma es importante mantenerla en buen estado.

Señaló que hasta el momento, no se ha tenido afectaciones en el sector comercio y hotelero a causa de este mal estado, por lo que pide que se hagan las reparaciones pertinentes antes de que la situación empeore.

Gracias a la carretera Mazatlán-Durango, los indices de ocupación hotelera se mantiene en niveles del 50 por ciento los fines de semana, alcanzando el 100 por ciento en puentes festivos y temporadas vacacionales.  


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS