Abiertos a trabajar con diputados de otros partidos para lograr rehabilitación del PICO

Armando Alcalá informó que la Gobernadora ya tiene en su poder los dos proyectos

Por Celeste Rivera

Abiertos a trabajar con diputados de otros partidos para lograr rehabilitación del PICO

Abiertos a coadyuvar con los legisladores de otras partidos para sacar adelante el proyecto del Parque Industrial de Ciudad Obregón dijo estar el diputado Armando Alcalá. El legislador del PRI afirmó que la Gobernadora de Sonora ya tiene en sus manos los proyectos de la calle Circunvalación tanto con concreto hidráulico como con asfalto el cual tiene un costo de 130 y 70 millones respectivamente. 


Alcalá recordó que con la eliminación del ramo 23 y el Fondo Minero entre otras participaciones, el gobierno del Estado se quedó sin recibir alrededor de 3 mil millones de pesos y para el 2020 no se vé una situación diferente.

Dijo que de concretarse la obra, se resolvería tanto el problema de las empresas y trabajadores que ya se encuentran ahí laborando como las que podrían llegar y cuya promoción en las actuales condiciones que se encuentra es imposible hacer.

Consideró que no hubo recursos federales destinados a inversión durante el primer año del gobierno del alcalde Sergio Pablo Mariscal y de repetirse durante el 2020 Cajeme se rezagaría aún más. 

Notas de Interés:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS