Firman convenio de colaboración UAS y Secretaría de Turismo de Sinaloa


Además de acercar el programa "Viajando Puro Sinaloa" a la comunidad universitaria, se buscarán beneficios adicionales, ya sea en la forma de pago o viajes especiales para grupos de estudiantes, entre otros.
Firman convenio de colaboración UAS y Secretaría de Turismo de Sinaloa

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 7 de octubre de 2019 15:37

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Secretaría de Turismo firmaron un convenio de colaboración para impulsar el turismo interno de Sinaloa a través del programa “viajando Puro Sinaloa”, en el que se ofrecen paquetes de viajes a diferentes destinos turísticos del estado.

El rector Juan Eulógio Guerra Liera manifestó que sin duda esta es una buena oportunidad para que la comunidad universitaria, tanto estudiantes como docentes y trabajadores administrativos aprovechen este programa y conozcan los atractivos que ofrece el estado a un costo accesible.


Por su parte el secretario de turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros, explicó que a partir de esta  firma de convenio, además de acercar el programa a la comunidad universitaria, se buscarán beneficios adicionales, ya sea en la forma de pago o viajes especiales para grupos de estudiantes, entre otros.

También te puede interesar:

Productores agrícolas solicitan audiencia con AMLO para plan...

Adelantan inauguración del estadio de Guasave

Lleva el CEPREVSIN a escuelas programa "Espejo de la Prevenc...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias