Ya se acerca el Buen Fin 2019, del 15 al 18 de noviembre

Buscan que la población aproveche el puente del 20 de noviembre realizando sus compras en México

Por Celeste Rivera

Ya se acerca el Buen Fin 2019, del 15 al 18 de noviembre

Con la meta de recaudar 118 mil millones de pesos a nivel nacional, 5% más que durante el 2018, fue anunciado del 15 al 18 de noviembre la novena edición del programa El Buen Fin, donde en Cajeme se espera la participación de aproximadamente mil 500 comerciantes informó Jesús Nares Félix El presidente de la Canaco indicó que año con año se ha ido incrementando la participación de las personas que ya esperan esta fecha para adquirir productos y servicios. 


Nares Félix pidió a los comerciantes que se preparen con su imagen, promociones, productos y servicios afín de poder ofertar los productos a sus consumidores. El presidente de los comerciantes dijo que este año las reglas del Servicio de Administración Tributaria  cambian, al exigir a los negocios participantes con tarjetas de crédito que cuenten con una calificación positiva ante el SAT.

Agregó que para mayor seguridad de los consumidores solicitarán el reforzamiento de la vigilancia con los policletos además que buscarán que se den un adelanto de los aguinaldos para que las personas no adqueiran créditos que puedan poner en riesgo su economía. 

Notas de Interés:

Desconocen policías como se resolverá su situación

Reunida Comisión para analizar caso de policías degradados

Sensibilización y Concientización, fundamental contra cáncer...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS