BOMBAZO: estos son los rumores para el Carnaval Mazatlán 2020


La máxima fiesta porteña se aproxima y todos estamos ansiosos de saber quienes serán las soberanas y soberanos del Carnaval Internacional Mazatlán 2020, pero no solo eso, hay ciertos rumores de los artistas que se presentarán en las coronaciones, los cuales algunos son un hecho y otros pudieran sera una gran sorpresa, así que si estás parado leyendo esto te recomiendo que te sientes porque te puedes ir para atrás como condorito... ¡PLOP!
BOMBAZO: estos son los rumores para el Carnaval Mazatlán 2020

Por Redacción

miércoles, 9 de octubre de 2019 10:30

Este sábado 12 de octubre en el muelle de transbordadores se destapará el tema para el Carnaval Internacional Mazatlán 2020 que se rumora está entre dos títulos, ya sea "Fiesta Latina" o "Culturas Latinas" cual sea de los dos será basado en las culturas más sobresalientes de América Latina. 

ELENCO PARA LAS PRESENTACIONES (incluye BOMBAZO):

En la coronación de la Reina del Carnaval, será Marco Antonio Solís quien deleitará a los mazatlecos y visitantes, para la coronación de la Reina de los Juegos Florales amenizará Pepe y Angela Aguilar padre e hija en compañia del Maestro Enrique Patrón de Rueda, por otra parte, los creadores de "La Bota y La Bota 2" pondrán a bailar al pueblo en la conoración del Rey del Carnaval, así es, Mi Banda el Mexicano, así que aliste sus mejores trapos para bailar al ritmo de caballito, ahhh pero eso no esto todo amigos... ¿Quién creen que podría presentarse en la coronación de la la Reina Infantil? SHACA SHA SHAAAANN jajaja.... (Redoble de tambores)..... preparense fans de "tiempo de vals (un dos tres un dos tres) y provócame" porque "CHAYANNE" podría ser el artista invitado para dicho evento, sí, leyeron bien, ¡CHAYANNE señoras y señores! pero esto es solo un rumor así que no terminen de emocionarse todavía.

CARROS ALEGÓRICOS: 

Regresa el trío ganador del carnaval 2018 de Ana Lewis's Legado, Jorge Osuna y Ocean Rodríguez… PEROOO oh sorpresa, habrá cambios en las carrozas asignadas a cada uno de ellos, que sin importar cual le toque a cada quien, sin duda serán espectaculares como las del pasado carnaval.

REGRESOS: Los monigotes regresan a manos de Jorge Gonzalez Neri… GRACIAS A DIOS!!!!! 

POLÉMICA:

Las candidatas a Reinas del Carnaval son unas bellezas, entrando duro en la contienda la hija de Libia Zulema Farriols López quien fue Reina de los Juegos Florales del 1990 y nieta de Libia Zulema López Montemayor quien celebrará sus 50 años de haber sido Reina del Carnaval Mazatlán en 1970 y recibirá un homenaje póstumo en el próximo carnaval, ahora, Libia Zulema Gavica Farriols buscará representar el legado de su abuela y madre al postularse para Reina del Carnaval Mazatlán 2020, pero no está sola, pues en la disputa de la corona se encuentra Fernanda Aparicio Simancas hija de Rosario Simancas quien fuera Reina del Carnaval en 1989, por último pero no menos importante se enfila como una fuerte aspirante Brianda Lizarraga hija de Sergio Lizarraga propietario de la Banda MS (si toca gratis la MS, voto por ella), así que no será nada fácil la contienda pues las otras 9 chicas son tan bellas como dignas candidatas del título, pero estas 3  sin duda encenderán la polémica este año.

Para la corona del Rey del Carnaval (ya no es Rey de la Alegría, mucho menos Rey Feo) están como candidatos Fernando Espinoza periodista de espectáculos de Noroeste y Paco Vázquez Locutor de Radio Disney, ¡por cierto Paco aprovechando, puedo programar un despertador contigo jaja ntc!, bueno les deseamos la mejor de las suertes a todos los candidatos y candidatas.

Por otra parte, en el vestuario repiten Sodelva Ríos y Edgar Ponce, quienes nos han deleitado con esos bellísimos atuendos reales que sin duda este próximo año nos sorprenderán, además, podría integrarse Luis Antonio Ríos de  "Momo Creaciones Artísticas", quien ha brillado en la fabricación de las catrinas para la callejoneada de día de muertos.

VIDEO:


Esperemos que los rumores (que ya sabemos que sí es cierto) jaja sean verdad, sobre todo con la presentación de Chayanne, que las mazatlec@s han estado esperando este momento, pues el artista tiene aquí en el puerto fans de todas las edades.

Me despido diciéndoles que, todo aquel que piense que está solo y que está mal, tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay no hay que llorar (no hay que llorar) que la vida es un carnaval, que es más bello vivir cantandooo! jajaja 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias