No hay respuesta de la Fiscalía General a las denuncias de la ASE sobre los recursos de las pensiones


El diputado panista Jorge Villalobos reveló que el caso del ISSSTESIN es una muestra de las irregularidades que se dieron al otorgarse pensiones muy elevadas , como parte de las conquistas sindicales.
No hay respuesta de la Fiscalía General a las denuncias de la ASE sobre los recursos de las pensiones

Por Redacción

miércoles, 9 de octubre de 2019 14:19

El tema de las pensiones para trabajadores del Gobierno del Estado se ha vuelto una “bola de nieve” , ya que se han generado pasivos que ya son prácticamente impagables ya que los recursos que pondría el Gobierno federal nunca fueron depositados.

El diputado panista Jorge Villalobos reveló que el caso del ISSSTESIN es una muestra de las irregularidades que se dieron al otorgarse pensiones muy elevadas , como parte de las conquistas sindicales y que ahora ya no pueden sostenerse, sobre todo porque así quedó establecido en la Ley pero que el Congreso deberá retomar para evitar que siga colapsando este esquema de pensiones.


El legislador panista explicó que se han hecho observaciones constantes a las cuentas públicas del ISSSTESIN y las auditorías realizadas han arrojado un total desaseo de las finanzas, por lo que se presentaron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, las cuales no han tenido el seguimiento ni hay funcionarios que estén siendo investigados.


También te puede interesar:

Piden productores a diputadas de MORENA que mejor defiendan...

Ya fijaron fecha para comparecencia de alcaldes en el congre...

Leslie va por el triunfo en Certamen de Mujeres con Discapac...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias