CAVI Mazatlán capacita a sus colaboradoras

Recibieron capacitaciones especiales que ayudarán a que las colaboradoras brinden un apoyo más profesional a las victimas que llegan en búsqueda de orientación

Por Karelia Macedo

CAVI Mazatlán capacita a sus colaboradoras

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, personal del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar en Mazatlán, recibieron capacitaciones especiales que ayudarán a que las colaboradoras brinden un apoyo más profesional a las víctimas que llegan en búsqueda de orientación, señaló la capacitadora Karen Santillan Prado.

Mencionó que en ocasiones, al personal le hacen falta los instrumentos que ayudan a desempeñarse satisfactoriamente, por lo que en esta ocasión se mostrará al personal una guía nacional para que comiencen a aplicarlo a la brevedad.

A través de diferentes dinámicas, se estuvieron impartiendo estas capacitaciones, tales como platicas, actividades físicas en la playa, mesas de trabajo, entre otras.

Al rededor de 30 mujeres recibieron esta capacitación de parte de personal experto en los temas.

Por cuatro días, el personal se mantuvo en capacitación teórica y práctica. Señalaron que se espera continuar recibiendo este tipo de formaciones que ayudan a mejorar el apoyo a la ciudadanía.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS