Los empresarios deben cambiar su pensamiento para acceder a mercados internacionales: Canacintra


Julio Pablos destacó que la Expo Agroindutrial 2019 brinda la oportunidad de conectarse con el mundo
Los empresarios deben cambiar su pensamiento para acceder a mercados internacionales: Canacintra

Por

miércoles, 9 de octubre de 2019 15:52

Tras 18 años de una posible dependencia a las políticas económicas de los distintos gobiernos mismas que ya desaparecieron, los empresarios tienen ante sí la oportunidad de cambiar su pensamiento, trabajar en equipo y aprovechar  la relación de todas las empresas para poder acceder a mercados internacionales donde por sí solos es difícil hacerlo, consideró el presidente de Canacintra Julio César Pablos Ruiz durante la rueda de prensa para promover la Expo Agroindustrial y Alimentaria 2019 que se desarrollará en la explanada de  ITSON Centro el 23, 24 y 25 de octubre. Evento en el que se espera la presencia de 3 mil personas, la realización de 150 encuentros de negocios y el cierre de 50.


El presidente de Canacintra destacó que se busca que las empresas sean más eficientes, innvadoras y que hagan uso de la tecnología para lo cual contarán con ocho destacados conferencistas, la mayoría especialistas de ITSON así como la presencia del presidente nacional de Canacintra Enoc Castellanos.

Pablos puntualizó que actualmente no existe en la región una expo agroindustrial que sea representativa y estratégica no solo de los varios sectores que integran la comunidad sino que además fomenten la  estrategia de los empresarios locales para que puedan hacer conexiones con el mercado global.

Pueden participar aquellas empresas que deseen aportar al desarrollar económico de la localidad que si bien señaló durante los últimos años han llegado algunas inversiones, las capacidades de empleo han quedado rebasadas. 

En ausencia del rector Javier José Vales García, el vicerector administrativa Javier Rolando Leyva Granados.

Notas de interés:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias