Reiteran invitación para aprovechar programa “Viajando Puro Sinaloa”


Ya se tiene la apertura de 17 rutas que parten desde Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis, visitando lugares como Mocorito, Guamuchil, Angostura, Elota, La Noria, San Ignacio, Altata, Imala, Choix, entre otros.
Reiteran invitación para aprovechar programa “Viajando Puro Sinaloa”

Por

jueves, 10 de octubre de 2019 15:19

Con la firme convicción de lograr que los sinaloenses conozcan su estado, la Secretaria de Turismo Estatal, reiteró la invitación a los sinaloenses para que sean usuarios del programa “Viajando Puro Sinaloa”, el cual, ha creado rutas de viaje para que los sinaloenses puedan conocer todos los municipios y pueblos mágicos que alberga el estado.

Jesús Osuna Lizárraga, Director de Turismo Social, destacó que ya se tiene la apertura de 17 rutas que parten desde Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis, visitando lugares como Mocorito, Guamuchil, Angostura, Elota, La Noria, San Ignacio, Altata, Imala, Choix, entre otros.

Con precios que van desde los 399 pesos, los usuarios podrán aprovechar paquetes que incluyen transporte, hospedaje, desayuno y guía.

Desde Mazatlán, salen 3 diferentes rutas: Culiacán – Altata, Culiacán – Imala, Elota – Cosala.

Gloria Tirado, Coordinadora de viajes, señaló la importancia de se aprovechen este tipo de proyectos hechos por sinaloenses y para los sinaloenses, cuyo objetivo, además de conocer el estado, es sentirse orgulloso de los atractivos de Sinaloa.

Para mayor información se invita visitar la página www.viajandopurosinaloa.com, en la cual se pueden hacer directamente las reservaciones, conocer las rutas e itinerarios.

O comunicarse al teléfono de la secretaria de Turismo, 9 15 -66-00.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias