Preocupante los recortes a la educación y sectores productivos en la propuesta de Presupuesto

Héctor Melesio Cuén Ojeda explicó también que es preocupante las reducciones que presentan los sectores educativo, la investigación y la ciencia y la tecnología, que son la base de un progreso económico.

Por Victor Rochín

Preocupante los recortes a la educación y sectores productivos en la propuesta de Presupuesto

El Partido Sinaloense se pronunció en contra de nuevos impuestos para las bebidas endulzadas y energizantes , por ser productos que mayormente son consumidos por las clases de mas bajos ingresos, lo cual puede generar un daño económico a este estrato social.


Héctor Melesio Cuén Ojeda explicó también que es preocupante las reducciones que presentan los sectores educativo, la investigación y la ciencia y la tecnología, que son la base de un progreso económico, asi como la carencia de recursos para los sectores productivos de Sinaloa que pueden afectar la economía del estado en el corto y mediano plazo de no haber una rectificación en la asignación presupuestal.


Indicó Cuén Ojeda que el paro nacional de las Universidades no fue contra el presidente López Obrador, sino en el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, donde hay recortes que ponen en riesgo la cobertura educativa.


También añadió que los subejercicios están impactando en la generación de empleos y la generación de riqueza.


También te puede interesar:

Senado dictaminó "a medias " la iniciativa sobre revocación...

Favorable la ampliación de los periodos legislativos en el C...

Se incrementan negocios en el Paseo del Ángel


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS