Es necesario regular la prestación del servicio en estacionamientos privados y de plazas comerciales

El Regidor del PAS Robespierre Lizárraga dijo que es importante hacer una regulación por los cobros excesivos que algunos estacionamientos hacen a los automovilistas sin que se hagan cargo de alguna responsabilidad.

Por Victor Rochín

Es necesario regular la prestación del servicio en estacionamientos privados y de plazas comerciales

Es necesario que el Congreso del Estado pueda retomar las iniciativas que se han presentado para regular la prestación del servicio de estacionamientos privados y en plazas comerciales, luego de las quejas que se han presentado por los cobros que inició una plaza en el sur de la ciudad.


El Regidor del PAS Robespierre Lizárraga dijo que es importante hacer una regulación por los cobros excesivos que algunos estacionamientos hacen a los automovilistas sin que se hagan cargo de alguna responsabilidad por daños a las unidades que quedan en depósito.


Agregó que deben darse también los tabuladores de cobros, ya que no todos cuentan con piso de concreto, o están techados y con personal de seguridad o en su caso cámaras de videovigilancia que permitan brindarle certeza legal a los propietarios que dejan en resguardo sus unidades.


También te puede interesar:

Colocan reductores de velocidad y tope sobre malecón

Se incrementan negocios en el Paseo del Ángel

Van por terrenos para los desplazados por la violencia


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS