Movimiento “Somos más que 53” entrega por 3ra vez pliego petitorio a AMLO

Andrés Manuel se comprometió a tratar ese asunto con el Secretario de Educación Pública Federal, Estaban Moctezuma Barragán y concretar una reunión entre los integrantes, el funcionario y el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel

Por Karelia Macedo

Movimiento “Somos más que 53” entrega por 3ra vez pliego petitorio a AMLO

Integrantes del movimiento “Somos más que 53”, sostuvieron una breve plática con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, luego de abordarlo sobre la carretera cuando se dirigía a Villa Unión.

Teodosio Joel Fusto, Líder del movimiento, en compañía de decenas de personas, le señalaron al mandatario que por tercera ocasión le entregarían un pliego petitorio de sus demandas, en donde solicitan una audiencia con él, para hacerle saber sus peticiones. Entre las que destacan la devolución de su fondo de vivienda .

Por su parte Andrés Manuel se comprometió a tratar ese asunto con el Secretario de Educación Pública Federal, Estaban Moctezuma Barragán y concretar una reunión entre los integrantes, el funcionario y el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS